Herzog & Meuron

by

Arquitectura Dinámica:

Inspirado por la permeabilidad y las cualidades espaciales de las casas modernistas y el gran sueño americano de una casa personalizada, Herzog & de Meuron ha sustituido la habitual de extrusión de placas de piso normalizado rascacielos con una progresión escalonada de las losas estructurales giro ligeramente fuera de eje, por grados a medida que ascienden, la creación de variedad constante entre los planes de apartamento en la planta.

Esta disposición estructural de las placas de piso crea una ola irregular de terrazas en voladizo, de arriba a abajo el edificio, haciendo juegos de luces y sombras que dan la torre de un brillante, el aspecto de dibujos animados sobre el horizonte.

La Escultura de Anish Kapoor, descansa sobre la base del edificio.Es una enorme pieza de acero inoxidable que contrasta con el resto de el edificio por su forma y materiales contrastantes.

El edificio consta de cinco zonas clave ascendente de la calle al cielo: el vestíbulo, las residencias casa urbana, servicios, residencias de la torre, y áticos.

http://www.arcspace.com/architects/herzog_meuron/leonard/leonard_street_1.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: