Mobiliario para niños: “Straight Line Designs”

by

Curioseando mobiliario por internet, encontré esta colección de mobiliario de un grupo canadiense, “Straight Line Designs”, que diseña mobiliario para dormitorios infantiles, originales y bajo mi punto de vista, muy divertidos, creando una atmósfera que nos transporta a otro mundo imaginario, donde lo inerte cobra vida.

“Si hubiéramos crecido en medio de este estilo de mobiliario, probablemente este planeta no sería tan cuadriculado”.

4 comentarios to “Mobiliario para niños: “Straight Line Designs””

  1. mistyk83 Says:

    Aqui os dejo el enlace de la web de estos creativos, que por cierto, está en inglés.😉
    http://www.straightlinedesigns.com/flashsite/straightline2.html

  2. Chechu Says:

    que buenos jejeje

  3. toonmaker Says:

    El año pasado hice un trabajo del estudio Straight Line Designs, lo traduje entero al español por si a alguno le interesa. No se si será por mis antecedentes, ¡pero a mi me encantan!

    Mi pieza favorita es Bad Table (mesa mala), no os la perdais:

  4. beatricekw Says:

    Que divertidos son, me transportan directamente a Alicia en el Pais de las Maravillas.

Responder

