Hotel The Vine, Madeira

by
El Hotel The Vine, inaugurado el pasado mes de Diciembre, es un hotel de diseño vanguardista para todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta Isla y recibir un servicio personalizado.

Está ubicado en el Funchal Centrum, el centro comercial de la ciudad, en pleno corazón histórico junto a la Catedral y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Madeira.
El Hotel The Vine es único por su diseño y por su innovador concepto relacionado con el vino y sus propiedades.
Dispone de 57 habitaciones y 22 suites habilitadas con todo lujo de detalles: los huéspedes tienen a su disposición una carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio.
Las habitaciones están distribuidas en 4 plantas: cada una guarda relación con las 4 estaciones del año y las diferentes fases de maduración de la uva durante éstas. Las habitaciones de cada planta están decoradas con el color que corresponde a la estación: 2ª planta: color verde (primavera); 3ª planta: color Burdeos (verano); 4ª planta: color gris (invierno); 5ª planta: color marrón (otoño).
La decoración de este moderno hotel ha sido obra de Nini Andrade da Silva, natural de Madeira, muy reconocida en el panorama internacional.
Actualmente, está desarrollando una línea de mobiliario para hostelería en Asia en la que destacan las tumbonas diseñadas exclusivamente para la terraza de The Vine.
Debido a su creciente fama, últimamente se habla del “ninimalismo” o estilo Nini Andrade. Con el objetivo de contar historias, su personal estilo recrea fantasías para los huéspedes que están lejos de sus casas y están abiertos a vivir nuevas experiencias. En el hotel The Vine, Nini ha focalizado su creatividad en hacer honor al vino, transformando sus características propias en diseño.
La amplia carta de servicios con la que cuenta el Spa del hotel, se basa totalmente en los beneficios de la vinoterapia para la relajación y el rejuvenecimiento. La serenidad atmosférica que se respira en todo el Spa lo convierte en el retiro ideal para mimarse. Los ingredientes para elaborar el mejor vino son los encargados de elevar el espíritu en los diversos tratamientos de vinoterapia que se practican. La marca de productos que utilizan es TheraVine, una de las más prestigiosas por sus orígenes en los viñedos de Sudáfrica, con famosas variedades de uva como Merlot, Chardonnay y Cabernet.
             
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: