Alan Kalkin – Cafeterías provisionales

by

Estas cafeterías provisionales, utilizadas en la 52 Bienal de Venecia, fueron diseñadas por el arquitecto Alan Kalkin, que contaba con experiencia en casas fabricadas a partir de estos contenedores. El arquitecto creó un mecanismo que, pulsado un botón y en 90 segundos, desplegaba todos los lados del cubo metálico para dejar a la vista una cafetería completamente montada y colocada.

Los muebles están adosados a las paredes del contenedor, de manera que cuando éste se cierra los muebles se elevan a medida que lo hace la pared, hasta quedar en posición vertical.

4 comentarios to “Alan Kalkin – Cafeterías provisionales”

  1. beatricekw Says:

    Que buena idea, superpractico. Podiamos montar una en la plaza al lado de la Esculea, je je

  2. Chechu Says:

    estaría genial!! el tema de los parasitos es un mundo increíble con un montón de posibilidades. A ver si las encuentro, tengo un montón de fotos de parasitos de Madrid. Delante del Reina Sofía suele haber un puesto de información que cambia cada año…

  3. Carmen Alferez Lopez Says:

    Hola yo estoy muy interesada . Me gustaría que me mandaran información .Gracias

  4. Tomas Padron Says:

    Me gustaría tener información por si quisiera adquirir alguno.

Responder

