Soluciones de herrajes enrasados

by

Uñeros abiertos y uñeros con tapa

FSB 4251 0001

Nuestros nuevos uñeros con tapa proporcionan a la superficie de la hoja de la puerta un aspecto continuo y uniforme. Cuando no se usa, la abertura del uñero siempre queda cubierta con una tapa de cierre automático con muelles que encaja de forma exacta. El montaje se puede realizar de dos formas: con el borde liso superpuesto a la puerta, o completamente hundido. Los uñeros están diseñados de manera que los cantos que no se hayan fresado limpiamente o las imprecisiones de los fresados se pueden cubrir con el borde superpuesto. Sin embargo, cuando se introducen completamente enrasados es cuando despliegan plenamente toda su belleza. la concha y la puerta corredera se funden en una sola unidad, aumentando claramente la exclusividad del diseño de la puerta. No requieren atornillados visibles.

No obstante, el modelo con tapa no sólo posee cualidades estéticas; el accionamiento alterno de la tapa a la izquierda o a la derecha permite al usuario descubrir rápidamente su encanto lúdico. Además, con este diseño se reduce la suciedad, pues las partículas de polvo prácticamente no tienen oportunidad de depositarse en la abertura. Generalmente, los uñeros se colocan en puertas de madera: se practica, mediante fresado, la apertura en la superficie o el marco, y a continuación la concha se encaja a presión o se pega, según las necesidades.

Neuheiten 2007: Einlassmuscheln

El uñero adecuado para cada puerta

FSB fabrica uñeros pequeños para puertas ligeras, así como variantes grandes para puertas pesadas, en formas cuadradas o rectangulares y redondas u ovaladas. Así, por ejemplo, el uñero redondo modelo 4254 posee una profundidad de inserción de sólo 17 mm; es apto para puertas correderas pequeñas y ligeras, así como para sistemas de muebles empotrados, o en la fabricación de muebles. También es posible realizar diseños individuales de las formas exteriores.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: