Anne Colombo

by

firebowls

fuego-esculturas

chimeneas de diseno creativo de anne colombo

http://firefeatures.com/index.htm

Los múltiples diseños y modelos de chimeneas que podemos encontrar es increíble.existen unas que en particular poseen una magnifica estética y cuya creadora es Anne Colombo.
Las esculturales chimeneas de las que hablo, denominadas ‘Colombo Fire Sculptures’, permiten llenar de calidez un ambiente y al mismo tiempo crear una atmósfera de vanguardia, gracias al diseño que poseen.
Todos las piezas son cautivantes, ejemplos de ello son los modelos ‘Lotus Firebowl’ de acero inoxidable, y ‘Firebowl Fin Bowl’ de cobre, también el ‘Arco de Fuego’ en acero Corten con un árbol grabado con acido que se destaca por su fondo artificial único.
Anne Colombo, la diseñadora de estas hermosas chimeneas, está formada como una escultora clásica, pero también se especializa en esculturas que tienen como temática, además del fuego,elementos, como es el aire y el agua. Además el diseño de jardines y el paisajismo son otras de las actividades que desarrolla.
La galería de estas esculturas de fuego es maravillosa, los modelos son absolutamente innovadores, e invitan a disfrutarlos. Reuniéndose alrededor de la chimenea, tanto en el interior de la casa como al aire libre, la calidez y la estética están aseguradas en cualquier espacio.
Pueden conocer esta colección de chimeneas visitando la galería de la firma Colombo Construction Company.

2 comentarios to “Anne Colombo”

  1. Chechu Says:

    Estupendo jejeje… y eso que yo soy anti chimenea por sistema, pero realmente son unos diseños que pueden protagonizar un espacio y ser el eje central de un diseño. Con una chimenea así cuidado con cualquier otro mueble por que estas son auténticas estrellas!!

  2. julieta76 Says:

    Ja,ja,ja….a mi me encantan!!! la calidez del fuego en un ambiente es única….ya te había comentado el tema de las chimeneas!!! la firma Faber ofrece unos diseños mas simples y muy elegantes que en algunos casos son auténticos murales vivientes!! y son para interior, con 3 combinaciones diferentes, de leños, ramas largas o piedras blancas…(todas son a gas).
    Pero estas sin duda son el toque estrella del exterior….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: