Una cama venida del cielo

by

Una cama caida del cielo

Nunca serán suficientes las ideas que podamos entregar para que se pueda aprovechar al máximo el espacio disponible en los reducidos apartamentos modernos. Gozar de un ambiente confortable, donde poder reunirte con amigos, trabajar, estudiar o simplemente descansar, no tiene que estar reñido con los metros cuadrados disponibles.

Por eso he traído esta idea que puede parecer algo extravagante, pero que si le das una oportunidad, te parecerá muy adecuada para esos espacios únicos, o habitaciones juveniles donde es preciso cuidar cada centímetro.

Como puedes ver en la fotografía la cama está suspendida de un sistema enrollable que se adosa fácilmente al techo mediante unas anchas y fuertes bandas que son las encargadas de sostener el peso de la estructura. Con un simple movimiento es posible bajarla y tener un espacio apto para un descanso reparador.

Claro que deberás tener en cuenta que no haya nadie, ni ningún objeto de valor al descender la cama pues podría provocar un accidente. Al otro día, simplemente halas de la cama y la misma comenzará a subir lentamente para permanecer oculta el resto del día. Literalmente será como dormir en las nubes.

2 comentarios to “Una cama venida del cielo”

  1. julieta76 Says:

    Es una gran idea…pero… encontrar un piso con esa altura es complicado…y si tenemos que construir un espacio nuevo….todos nos lo haríamos más grande!!! aunque sería una buena idea para proponerle a nuestra ministra!! ja,ja,ja…

  2. Chechu Says:

    A mi me resulta especialmente curiosa para un apartamento. Un elemento para considerar por ejemplo cuando se está haciendo una remodelación de un piso antiguo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: