2 Restaurantes…Amsterdam y Nuevazelanda

by

Restaurante en Amsterdam [Modo de compatibilidad]

Nuevo diseño de restaurante en Amsterdam – cobre-CLAD en el cielo

La próxima vez que estás en la Corte de alimentación de su local Alameda, visiones de este restaurante ultra moderno diseño por Londres arquitectos Virgile y Stone tendrá la boca de riego para obtener más información. Ubicado en el atrio central del centro comercial de muebles de Villa ArenA de Amsterdam, este restaurante inusual se sienta perched encima de una serie de columnas concretas. El establecimiento extraordinaria se accede mediante dos pasarelas que se conectan a segundo nivel de compras de la Alameda. La estructura principal es magra, medias y verde mediante y. El revestimiento contemporáneo es oxidado TECU cobre, y cada extremo del cuerpo principal es limitada en extensiones de vidrio, proporciona vistas sin obstáculos del centro comercial al tiempo que encierra el espacio desde el ajetreo a continuación. Virgile y piedra.

Para obtener más información, consulte en ContemporistCaptura de pantalla 2009-11-10 a las 09.34.09

Restaurante Treehouse en Nueva Zelandia – amarillo Treetop restaurante

Los arquitectos con arreglo han surgido con un diseño ultramodernas que levanta el diseño a nuevas alturas – 10 metros de altura, para ser exactos. Diseñado por arquitectos de entornos de Pacífico, el diseño curioso, contemporáneo de Amarillo Treehouse restaurante es una estructura split-level de 10-por-12 metros, construida principalmente de racimos de madera. Establecido en el tronco de un Redwood majestuoso, de 40 metros de alto en las afueras de Aukland, Nueva Zelandia, el café se asemeja a una linterna brillante, flotante por la noche. Aparte de su colocación no convencional, el diseño de la cafetería real es una forma de colocar desgarro orgánicos, accesible a través de un 60-metro “paseo de treetop”. En el interior, espera asiento para 18, donde las magníficas vistas circundantes son visibles a través de las aperturas entre los listones. “Se inspira a través de muchas formas encontradas en la naturaleza – la protección de la mariposa/polilla emergente de chrysalis/capullo, quizás una cebolla y ajo clavo de olor forma colgado secar,” con arreglo a los arquitectos. Este diseño contemporáneo se está construyendo actualmente como parte de un concurso de diseño organizado por las páginas amarillas de Nueva Zelandia, que requiere que los participantes del origen de todos los productos y servicios de anuncios en las páginas amarillas.Captura de pantalla 2009-11-10 a las 09.33.52Captura de pantalla 2009-11-10 a las 09.33.58

3 comentarios to “2 Restaurantes…Amsterdam y Nuevazelanda”

  1. julieta76 Says:

    Hay,hay,hay….no solo que subí un pdf de esa manera…sino que traducí el texto y quedó FATAL!!! sin contar la hoja en blanco del final…lo siento, prometo modificarlo!!!

  2. Chechu Says:

    jejejeej…. bueno… pero es un gran avance. El tema me parece de lo más interesante, plantea una nueva arquitectura que rompo del todo (al fin) los cánones y las estructuras clásicas…

  3. Chechu Says:

    Me he tomado la libertad de modificar tu post para que sea más accesible

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: